martes, 4 de diciembre de 2007

El Blog Del Estudiante

El inicio del blog del estudiante, solo en base a experiencias propias, unas ideas y en gran parte, ocio.
Bueno ahora les explico de lo que tratará el blog, en el haremos comentarios sobre como copiar, con técnicas e imágenes, también les enseñaremos a estudiar, subiremos textos informativos, como materias y cosas así, y también pruebas! muchas pruebas, que por respeto a los profes no pondremos sus nombres pero serán una copia exacta de estos, que les servirán de punto de referencia para cuando les hagan una prueba y si tienen suerte y van en nuestro colegio y los profes no cambian la prueba tendrán más suerte aun.
Pero por seguridad a la integridad personal e intelectual de nosotros no será revelado el colegio ni datos, aunque será muy evidente luego de un tiempo, ya sea por las fotos o por las pruebas (la estructura) ya que los profesores generalmente usan la misma estructura.
Una cosa que recién se me ocurrió, al subir las pruebas también pueden ser rescatadas por profesores (no flojos) sino que no tienen el suficiente tiempo para hacerlas xD!
Podrán sacar comentarios de aquí para tratar de mejorar como profesores respecto a como los alumnos prefieren las clases y los tratos, de profesor a alumno.
también explicaremos las diferencias de los estudiantes, alumnos y etc... los porros, los del montón, los aplicados y los mateos. Son como mini tribus urbanas dentro de la sala de clases. jajaja
espero poder continuar y que no me de lata seguir haciéndolo; se reciben aportes. =)

3 comentarios:

BDE dijo...

Para los interesados, les dejo mi blog dirigido a estudiantes de ingeniería y aficionados de la tecnología. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Fernandafernandanieblasbc@g

Anónimo dijo...

Actualmente estoy estudiando en Barcelona ingeniería industrial y estoy alojada en una residencia en Barcelona