martes, 4 de diciembre de 2007

Formas de copiar


Siempre hay que partir las actividades con las cosas que mas rating te traigan, por lo que partiré con esto, una forma para copiar que se nos ocurrió el otro día, supongo que a muchos de ustedes alguna vez pensaron en usar este método, y comprobamos que es efectivo y eficiente, efectivo ya que se puede copiar bien y eficiente porque se puede copiar harto, es decir en el lugar de la copia (el torpedo) se puede poner mucha información.
En la foto podemos ver la efectividad que tiene el uso de este.
-1era foto es el angulo que tendría un profesor si se acercara, el no sospecharía ya que no tienes prácticamente nada más que un block y es más que típico que en cada puesto y sala en Chile haya un block bajo este.
-En una hoja de block (que estará bajo la tapa) usaremos máximo 10 cm desde el borde de abajo y usaremos ese espacio para llenarlo con la materia que se nos puede olvidar, o con datos o formulas difíciles.
-colocamos la prueba de lado o como quieran, cosa que queden cómodos para poder sacar un poco la hoja de block y ver los apuntes que colocaron aparentando de que están mirando la prueba, el profe no se percatara porque estarás mirando hacia abajo y tu prueba este en ese angulo por lo que pasara piola(desapercibido).
-En caso de que el profesor se acerque lo único que tienes que hacer es empujar la hoja de block hacia adentro y quedará tapada por el block y no sospechará(a lo mejor si xD) de que tienes algo ya que siempre se fijan en guías, papeles, y cuadernos que uno tenga bajo la mesa.
y creo que eso es todo.
ojala les sirva ;).

El Blog Del Estudiante

El inicio del blog del estudiante, solo en base a experiencias propias, unas ideas y en gran parte, ocio.
Bueno ahora les explico de lo que tratará el blog, en el haremos comentarios sobre como copiar, con técnicas e imágenes, también les enseñaremos a estudiar, subiremos textos informativos, como materias y cosas así, y también pruebas! muchas pruebas, que por respeto a los profes no pondremos sus nombres pero serán una copia exacta de estos, que les servirán de punto de referencia para cuando les hagan una prueba y si tienen suerte y van en nuestro colegio y los profes no cambian la prueba tendrán más suerte aun.
Pero por seguridad a la integridad personal e intelectual de nosotros no será revelado el colegio ni datos, aunque será muy evidente luego de un tiempo, ya sea por las fotos o por las pruebas (la estructura) ya que los profesores generalmente usan la misma estructura.
Una cosa que recién se me ocurrió, al subir las pruebas también pueden ser rescatadas por profesores (no flojos) sino que no tienen el suficiente tiempo para hacerlas xD!
Podrán sacar comentarios de aquí para tratar de mejorar como profesores respecto a como los alumnos prefieren las clases y los tratos, de profesor a alumno.
también explicaremos las diferencias de los estudiantes, alumnos y etc... los porros, los del montón, los aplicados y los mateos. Son como mini tribus urbanas dentro de la sala de clases. jajaja
espero poder continuar y que no me de lata seguir haciéndolo; se reciben aportes. =)